Catalan Basque Dutch English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Premiats amb el "WEDDING AWARDS 2018"

Per Cinquè any consecutiu hem rebut el premi WEDDING AWARDS del portal especialitzat BODAS.NET com a espectacle més ben valorat i més recomanat per part de les parelles que ens han contractat.
Es un enorme plaer rebre aquest tipus de reconeixement, que el que fa és il.lusionar més encara amb el que fem i seguir lluitant per ser un referent en el sector, i seguir fent el que ens agrada: transmetre emocions a través de la música

NOTA DE PREMSA DELS PREMIS WEDDING AWARDS 2017
WEDDING AWARDS 2018 by Bodas.net

Pep Poblet se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Música
Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.
El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
Pep Poblet ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Música. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.
Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.
El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.
“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

TWITTER PEP POBLET