caeunlenfrdeitptrues

PEP POBLET protagonitza les "TRUE STORIES" de INVERSE

Les "TRUE STORIES" és un BLOG i POST a les xarxes de l'empresa de Roba esportiva "INVERSE", amb regularitat mensual i que en aquest mes de març 2022 protagonitza PEP POBLET






PEP

"PEP POBLET, SAXO Y CICLISMO"


PEP

El apellido Poblet está ligado a la historia del ciclismo español y europeo.

Pep Poblet, un saxofonista de renombre y amante del ciclismo. Su hijo Albert Poblet sigue con la estirpe ciclista y es el actual campeón de Catalunya de Ciclocross.V El saxo de Pep Poblet ha formado parte de las giras de grandes artistas del panorama musical como David Bisbal, Lluís Llach, Manuel Carrasco, Víctor Manuel, Ana Belén.



PEP

El saxofonista Pep Poblet nos invita a que conozcamos el entorno natural de sus rutas diarias de BTT. Su recorrido desde Roda de Ter por tierras de la comarca catalana de Osona nos lleva hasta el icónico Santuario de Puig-Agut, una espectacular iglesia de finales del s. XIX que es lugar de encuentro de ciclistas.

Músico, saxofonista y amante del ciclismo, Pep Poblet valora muchísimo el poder salir de casa en bicicleta y poder disfrutar del entorno natural de su ciudad y de su comarca. Durante toda su vida ha compaginado su pasión por el ciclismo con su otra gran pasión que es la música de saxo.

PEP

PEP

Durante muchos años ha compaginado su carrera musical y su necesidad permanente de rodar en bicicleta. Cuando estuvo haciendo giras por España y por América con artistas de renombre nacional e internacional como David Bisbal, Lluís Llach, Manuel Carrasco, Víctor Manuel y Ana Belén, en su equipaje no podía fallar el saxo y la bicicleta. A muchos de los conciertos musicales en los que participaba, Pep Poblet iba en bicicleta y enfundado con su maillot y culotte de ciclista.

PEP

La música y el ciclismo siempre ha sido tradición en su familia, su padre y su tío eran músicos. Y el primo de su padre fue el legendario Miquel Poblet. Cuando Pep Poblet ha estado de gira por Italia, ha sido inevitable que le preguntaran si Miquel Poblet era de su familia, ya que el gran “Miquelino” está en la memoria de muchos italianos al ganar 23 etapas del Giro de Italia. Miquel Poblet también ganó muchas míticas etapas de la Volta de Catalunya y del Tour de Francia.

Sin duda alguna, sus orígenes le han marcado profundamente a Pep Poblet. Y la tradición continua con su hijo Albert Poblet que ha decido dedicarse más al ciclismo que a la música y que es el actual campeón de ciclocross de Catalunya. Todo un orgullo para el nombre de Poblet.

PEP

@INVERSE
PEP

Contacta amb PEP POBLET

TWITTER PEP POBLET